ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa critica este detalle en el funeral de Ceci Romo: "De mal gusto"

Durante una entrevista para 'De Primera Mano', Eduardo España lamentó la muerte de Cecilia Romo y una situación que se presentó en el funeral de la actriz

Cecilia Romo, actriz mexicanaCréditos: Los Ángeles Times
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y comediante, Eduardo España, más conocido como Lalo España, tuvo la oportunidad de recordar a Cecilia Romo y lamentó la partida de su amiga y colega que se suscitó hace apenas unas semanas.

Durante una entrevista para De Primera Mano, el intérprete de Televisa expresó su gratitud y sus condolencias a la familia de Ceci Romo, quien la ayudó cuando arribó a la Ciudad de México en busca sus sueños.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Una actriz y un ser humano maravilloso, cuando llegué de Guadalajara acá para hacer mis pininos en la Ciudad de México, estaba en la agencia de Ceci Romo", mencionó el artista.

De igual forma, el histrión cómico catalogó como de "mal gusto" que se publicaran imágenes de Ceci, con la autorización previa de su hija Claudia Romo, durante el funeral de la actriz que se realizó.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Me voy enterando de esto, pero se debe respetar, es como de mal gusto, definitivamente", agregó.

Po otro lado, Lalo España se encuentra cerca de regresar a los escenarios teatrales con El Tenorio Cómico, pero en su versión de El Cuerentenorio Cómico.

Fuente De Primera Mano