ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Televisa pone a temblar a Chapoy y humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Televisa publicó en un comunicado oficial que 'aplastó' la audiencia de TV Azteca, revelando los números de su telenovela estelar y exhibiendo a 'Ventaneando' de Pati Chapoy

Televisa exhibe a 'Ventaneando' y a Pati ChapoyCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más, Televisa exhibió en sus redes que derrotó a TV Azteca en rating y provocó revuelo en redes sociales.

Esta vez, le tocó a Pati Chapoy, jefa de espectáculos en el Ajusco y titular de Ventaneando, el ser exhibida en un comunicado oficial de la empresa de San Ángel, en el cual revelaron la derrota del programa de espectáculos ante la telenovela Soy tu dueña.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

El melodrama del 2010 protagonizado por Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda y Gaby Spanic, es una repetición, sin embargo, arrasó con su competencia con una impactante cifra.

Mientras que Soy tu dueña registró 3.6 millones de televidentes, Ventaneando y Todos quieren fama, conducido por Roger González, solo consiguió 663 mil personas sintonizadas.

Tras ser sintonizado por 3.6 millones de personas, #SoyTuDueña se coloca como lo más visto en TV abierta, superó a su competencia por 445 por ciento".

Podría interesarte: ¿'Chabelo', grave de salud? Hijo del actor de Televisa rompe el silencio en 'VLA'

La diferencia de 445 por ciento es bastante grande, lo que demuestra que la estrategia de Televisa les ha funcionado de maravilla y ha logrado superar a programas de la talla de Ventaneando.

Este 'as bajo la manga' de retransmitir novelas de antes que fueron bastante queridas por el público en un tiempo lleno de nostalgia como lo ha sido este encierro por la pandemia, los ha salvado de tener caídas en audiencia, pese a que durante meses estuvieron totalmente detenidas las grabaciones de nuevos proyectos.

Fuente: Instagram @televisaprensa