ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera abre su corazón y cuenta cómo logra sobrellevar su separación de Lorenzo

En su reciente encuentro con los medios, Chiquis Rivera contó que ha podido sobrellevar el tema de la separación con Lorenzo Méndez gracias a al música

Chiquis RiveraCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Bastante polémica ha surgido tras la noticia de la separación entre los cantantes, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues dieron bastante de qué hablar, luego de que su fallida reconciliación.

Actualmente Chiquis se encuentra en la gira por el campo al lado de su tío, Lupillo Rivera, en su última presentación, la artista se tomó un tiempo para responder preguntas de la prensa, no obstante, se limitó en casi todo lo que dijo.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Dentro de todo lo que compartió, señaló que la música ha sido un alivio para ella, pues ha utilizado esto como una efectiva herramienta para terapia.

Yo siempre lo digo, la música es mi terapia, la música siempre me ayuda a curar mi alma o cualquier cosa", comentó Chiquis.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

La hija de Jenni Rivera se negó a compartir más sobre el tema de divorcio, debido a que buscó respetar la gira que ha organizado en compañía a su familia, pero agradeció la preocupación de muchos y aseguró encontrarse bien hasta el momento.

Con información de: Ventaneando