ESPECTÁCULOS

"Doña fajas": Tunden a Curvy Zelma tras lucir espectacular vestido desde TV Azteca

Usuarios de Instagram tundieron a la guapa conductora, Curvy Zelma, luego de que apareciera luciendo un espectacular vestido desde TV Azteca

Tunden a Curvy Zelma tras lucir espectacular vestido desde TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa modelo y conductora mexicana, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, se volvió blanco de las fuertes críticas y burlas debido al atuendo que apareció modelando en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintegrante del reality Survivor México y del programa Venga la Alegría compartió una nueva instantánea en la que aparece posando junto al diseñador David Salomon.

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Curvy publicó esta fotografía para felicitar a su amigo por motivo de su cumpleaños, sin embargo, no se salvó de los comentarios negativos.

La conductora posó desde las instalaciones de TV Azteca mientras modela un elegante vestido color turqueza que resalta su esbelta figura.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Sin embargo, algunos de los seguidores de Curvy consideran que el truco de la conductora para lucir más delgada es usar faja y así la atacaron.

Doña fajas".

Se nota que con la faja apenas podías respirar".

También lee: 'El Buki' hace de las suyas sobre el escenario y junto a Beatriz Adriana Solís

Zelma no se quiso quedar callada ante las críticas y negó usar esta prenda para verse más delgada.

Me hubiera encantado ponerme faja ese día pero parte de mi reto fue no ponérmela... Sigue al pendiente de mí", escribió tajantemente la modelo.

Fuente: Instagram @curvyzelma