Espectáculos

Kunno regresa con todo a redes sociales luego de anunciar su retiro entre lágrimas

El influencer, Kunno, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, luego de que el hace cuatro días anunciara su retiro

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El influencer, Kunno, sorprendió a sus seguidores al reaparecer en redes sociales, luego de que el hace cuatro días anunciara su retiro definitivo de ellas.

Y es que al no soportar las fuertes críticas por vender saludos personalizados a mil 200 pesos, el regiomontano tomó la iniciativa de alejarse de Internet, con su famoso personaje.

Podría interesarte: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Fue por medio de Instagram donde mandó un importante mensaje a sus seguidores, asegurando que ha renacido para ayudar a otras personas.

Renací. Aunque fue poco tiempo para mí fue suficiente. Conecté conmigo. Reencontré mi propósito: brillar y ayudar a otros a salir de la oscuridad. Me desvíe. Me equivoqué. Y aunque sé que no muchos me perdonarán, ni que estarán de acuerdo con lo que hago, digo y soy, pido perdón, agradezco y sepan que evolucioné. Gracias por su incondicional amor y apoyo en todo", escribió.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Además mediante una historia arremetió en contra de sus retractores, pidiendo un poco de respeto para poder tener el mismo comportamiento con ellos.

Lo que da risa de la gente es que quieren que yo respete y así y ellos son iguales de mier...", agregó.

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios