ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'VLA'? Tras final de 'Guerreros', Tania Rincón dice adiós a Televisa y tiene nuevo proyecto

A solo días de la final de 'Guerreros 2020', la conductora Tania Rincón le dice adiós a Televisa y estrena programa fuera de esta televisora

Adiós Televisa: Tras final de 'Guerreros', Tania Rincón estrena programa ¿en TV Azteca?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde tempranas horas de este lunes 21 de septiembre el periodista Álex Kaffie informó que desde esta mañana la conductora Tania Rincón iniciaba las grabaciones de su nuevo proyecto y horas más tarde ella misma lo confirmó.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' detalló que la presentadora oficial de Guerreros 2020 estará estrenando programa fuera de Televisa.

También lee: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Sin embargo, no se trata de que Tania vaya a volver a su antigua empresa TV Azteca pues en realidad se sabe que fue contratada por un canal de televisión restringida.

También lee: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Tania Rincón comienza hoy a grabar el nuevo programa del que es anfitriona. Sí, ella ha sido contratada por un canal de televisión restringida para que conduzca un programa, compuesto de ocho episodios, cuya tarea es la remodelación de casas", explicó Kaffie.

La propia Tania Rincón utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo inició la grabación de este nuevo proyecto desde la sala de su casa y comentó estar muy entusiasmada con esta nueva oportunidad.

También lee: Hija menor de Angélica Rivera se luce en 'outfit' rosado desde Suiza y causa furor en Instagram

Hoy empiezo un nuevo proyecto de televisión que me tiene muy emocionada... además trabajo desde casa", señaló la originaria de Michoacán.

Fuente: Instagram @taniarin y El Heraldo de México