ESPECTÁCULOS

Palazuelos vuelve a hablar de los ovnis y asegura temerle más "los pinch… mexicanos que roban"

En su reciente entrevista con los medios, el actor y empresario, Roberto Palazuelos, volvió a hablar sobre sus encuentros cercanos del tercer tipo y señaló no tener le miedo a la vida extraterrestre

Roberto Palazuelos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Roberto Palazuelos sigue dando revelaciones de sus encuentros cercanos del tercer tipo, y a pesar de las críticas que ha recibido por asegurar que los objetos voladores no identificados (Ovnis) existen.

Por si fuera poco, el actor aseguró que siente más temor de los asaltantes en México que de los extraterrestres, por lo que manifestó sentirse intrigado por este tema.

Si son buenos o malos (los comentarios) son problemas de ellos, pero yo los vi, la primera que los vi fue en 1993, la segunda fue en el 2005 y hasta uno de mis escoltas los vio, el teniente Rangel, que lleva 22 años conmigo, y luego los volví a ver en diciembre del 2012".

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Están gruesos, claro que están, no podemos pensar que no están y somos los únicos en la galaxia", dijo Palazuelos durante su encuentro con la prensa.

Y para dar más veracidad a su declaración, el actor mexicano agregó: "Vi unas naves… hay una base Ovni atrás de Amatlán, que curiosamente Amatlán fue donde nació Quetzalcóatl, no sé si ustedes han oído por ahí que Quetzalcóatl era como un hombre de otro planeta, en unas de esas salió de ahí, porque ahí lo vieron, ahí fue donde dio sus primeros pasos".

Lee también: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Sin embargo, el llamado 'Diamante Negro' sorprendió al manifestar que los marcianos no le provocan tanto temor como si lo hacen los amantes de lo ajeno.

Me dan más miedo los pinch… mexicanos que andan asaltando", remató.

Con información de: Agencia México