ESPECTÁCULOS

Tras perder exclusividad con Televisa y vender hamburguesas, actriz estrena show ¿en TV Azteca?

Tras vender hamburguesas ante falta de empleo, querida actriz de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

Violeta Isfel estrena proyecto tras vender hamburguesasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras perder su contrato de exclusividad con Televisa en el 2016 y ante la falta de empleo durante esta pandemia por Covid-19, la actriz Violeta Isfel tuvo que dejar de lado la actuación para iniciar un negocio de hamburguesas.

La medida tomada por la protagonista de telenovelas como Lola Érase Una Vez Atrévete a Soñar resultó todo un éxito y, pese a que anunció su regreso a la televisión hace unas semanas, decidió seguir adelante con su negocio e incluso abrió su propio local en Tizayuca, Hidalgo.

Lee también: Golpe a 'Titanes': Participante "clave" de 'Exatlón' diría adiós a TV Azteca por grave razón

Ahora, la talentosa actriz está de vuelta en los foros de Televisa, pues forma parte de la "familia disfuncional" en el programa cómico Me caigo de risa, el cual estrena este lunes 21 de septiembre por Canal 5 para sustituir el espacio dejado por el reality Guerreros 2020, producido por Magda Rodríguez.

Televisa anunció su participación en esta nueva temporada, en la que estará junto a Faisy, Mariana Echeverría, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Ricardo Margaleff, Regina Blandón, Yurem, Gaby Platas, entre otros.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras 22 años en TV Azteca, querida conductora los traicionaría ¿para irse a 'Hoy'?

Isfel también se mostró muy entusiasmada de regresar a su casa Televisa e integrarse a este proyecto.

Sexta temporada de @mecaigoderisaof ¡LISTA! Me siento la más #FELIZ y orgullosa de formar parte de la #familiadisfuncional #diversion #coleccionandoexperiencias #risas #chistoso ¿Estás list@?".

La actriz ha dejado claro en entrevistas pasadas que pese a que ya no es exclusiva de Televisa, nunca pensaría en irse a la competencia en TV Azteca por lealtad a la empresa.

Yo trabajo donde me den chamba, pero no voy a ir TV Azteca, no voy a tirar 24 años de carrera por ir a tocar una puerta", dijo en 2016.

Fuente: Instagram @televisaprensa y @violetaisfel