ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel felicita a exconductora de 'SLP' por su nuevo proyecto ¿en Televisa?

Con una publicación en su perfil de Instagram, Juan José Origel le deseó éxito a su excompañera en 'Suelta la Sopa', Verónica Bastos, en su nuevo proyecto

Juan José Origel felicitó a Verónica Bastos por su nuevo proyectoCréditos: Telemundo y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una reciente publicación en su perfil de Instagram, Juan José Origel tuvo la oportunidad de felicitar a su excompañera en el programa Suelta la Sopa, Verónica Bastos, por su nuevo proyecto.

En esta instantánea, el comunicador de Televisa compartió una foto de Bastos en el set que montó en su residencia, además, la acompañó con breve mensaje para desearle buena suerte a su amiga y colega.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Lo que es tener producción y uno con su telefonito. Suerte mi querida @veronicabastos1 en este nuevo proyecto", escribió el periodista de espectáculos.

Como era de esperarse, los seguidores de Pepillo Origel se unieron y le expresaron varias muestras de afecto a Verónica, quien también decidió responder a estas palabras dentro de la bandeja de comentarios.

Te podría interesar: Érika Buenfil cautiva Instagram con espectacular baile al ritmo de la cumbia

Te adoro mi @juanjoseorigel, lo aprendí de mi @thalia y de @aracelyarambula. Luz, luz, mucha luz", contestó la conductora.

Por otro lado, Verónica Bastos comenzó su aventura en Lengüilargos Live, proyecto en el que trabaja junto a Miguel Angel Masjuán y Nicolás Vallejo, mejor conocido como Colate.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel