ESPECTÁCULOS

TV Azteca destroza a 'Hoy': Tras 12 años en Televisa, famosa conductora aparece en 'VLA'

Una famosa exconductora de Televisa llegó al foro de 'Venga la Alegría' de TV Azteca y causó furor entre los seguidores

Exconductora de Televisa llega a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público de TV Azteca se llevó tremenda sorpresa este martes luego de que una polémica exconductora de Televisa estuviera en el foro de Venga la Alegría e hiciera temblar al programa Hoy.

Se trata de Vanessa Oyarzún 'La Vecina', una comediante, modelo, conductora y actriz de origen venezolano que debutó en 2003 en la televisión mexicana en el programa de comedia Permítame tantito de Televisa.

Luego de esto estuvo en programas como Vida Tv y Los Perplejos y posteriormente en Telehit, SabadazoBandamax como conductora de Las Bandidas con Paty Muñoz. Como actriz participó en episodios de Como dice el dicho en el 2015.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Vanessa se fue en 2018 a Multimedios para participa como conductora en programas del Canal 6 hasta que en abril de este año se dijo que fue despedida. La conductora anunció su salida y reveló que estaba muy agradecida por el tiempo que estuvo al aire allí.

Poco después, la carismática y guapa modelo se incorporó a las filas de TV Azteca y asistió a distintos programas, sin embargo, no se le había vuelto a ver en pantalla en el Ajusco, hasta ahora.

Podría interesarte: TV Azteca humilla a Ingrid Coronado: Novia de Fer del Solar llega a 'VLA' y da fuerte mensaje

'La Vecina' acudió al foro de Venga la Alegría para hacer 'Flexiones y reflexiones' de yoga con el 'yoga teacher' del matutino, Alejandro Maldonado.

La venezolana, quien también es comediante, desató furor con su presencia, aunque algunos usuarios no pudieron evitar comentar lo siguiente al verla en la competencia, pese a que desde hace varios años dejó la empresa de San Ángel:

¿Por qué están llevando todo lo de Televisa?".

Así lo compartió la conductora tmb en sus redes sociales, a lo que usuarios no dejaron de escribirle cumplidos y comentarios positivos resaltando su belleza y buen humor, pues siempre llama la atención en cualquier programa al que asiste.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @vanessalavecina