ESPECTÁCULOS

VIDEO: Karenka presume su embarazo mientras baila la ritmo del merengue

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante, Karenka, consiguió cautivar a sus seguidores con uno de sus bailes

Karenka conquistó a sus seguidores en InstagramCréditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Karen Juantorena Foyo, conocida artísticamente como Karenka, enamoró a sus seguidores de su cuenta de Instagram y, de paso, presumió el avance de su embarazo con un reciente video.

A lo largo de esta publicación, la intérprete de Televisa dio una muestra de su talento para el baile desde el jardín de su residencia, por lo que las reacciones de sus admiradores no se hicieron esperar.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Para mis hermanos de @merenglassmx baby K y yo felices de participar en su reto. Alegría para todos y a bailar al ritmo único de #merenglass, que bailar sana el alma", escribió la cubana.

Te podría interesar: Golpe a Zudikey Rodríguez: TV Azteca trae refuerzo a 'Exatlón' y hace temblar a los rojos

Dentro de la caja de comentarios, los admiradores de la artista, así como famosas como Estefanía Ahumada y Raquel Bigorra le escribieron múltiples cumplidos y dejaron más de cuatro mil me gustas.

Desde que anunció su embarazo, Karenka ha demostrado que esto no es impedimenta para seguir con su vida normal, ya que se deja ver en el gimnasio, de vacaciones y bailando como en esta ocasión.

Fuente: Instagram @karenkaoficial