ESPECTÁCULOS

¿Ahora es religiosa? Kourtney Kardashian sorprende a sus fans tras lucir 'virginal'

Después publicar una nueva fotografía en su perfil en Instagram, Kourtney Kardashian sorprende a sus fans al usar un 'outfit' bastante cubierto, poco característico de la chica.

¿Ahora es religiosa? Kourtney Kardashian sorprende a sus fans tras lucir 'virginal'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- La hermosa y controversial hermana Kardashian, Kourtney fue vista dando un pase por una de los templos más hermosos en Roma y después de publicar una serie de fotografías en su perfil en Instagram, no pudo evitar que sus fans se preguntaran en si la chica ahora tendría algún enfoque religioso en su vida.

Con un vestuario adecuado para la ocasión, Kourtney Kardashian, entró al recinto sagrado vistiendo pantalones largos y holgados, una blusa de tirantes pero con un chal que cubría gran parte de su busto; por lo que se despertaron las sospechas de que la celebridad podría estarse inclinando por "El Camino del Señor".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Sin embargo, todo parece indicar que la embajadora de KKW Fragrance solo se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones y pasó a visitar el bellísimo templo y por respeto, cubrió parte de su piel. 

Por otro lado, adjuntó en la imagen la frase "Digo una pequeña oración por ti", lo que dio pie a sus fieles seguidores para que también le comentaran algunos halagos y hermosas palabras.

Que la felicidad y la prosperidad te acompañen hoy y siempre".

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Luces hermosa".

Todos los destinos en los que has estado son hermosos. Gracias por compartir estos recuerdos con nosotros".

Fuente: Instagram @kourtneykadash