ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Al Rojo Vivo' manda fuerte mensaje al reemplazo de María Celeste; fans no lo perdonan

Luego de haberle dado la bienvenida a su nueva compañera en 'Al Rojo Vivo', el conductor, Rodner Figueroa se ganó las criticas de los fans, luego de que se especulara una posible mención a María Celeste Arrarás

Rodnet Figueroa, Rebeka Smith y María Celeste ArrarásCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Rodner Figueroa, famoso conductor del noticiero de Telemundo, Al Rojo Vivo, saltó a la polémica, luego de que le hiciera un mensaje bien intencionado a su nueva compañera, Rebeka Smith, donde le daba la bienvenida al equipo de trabajo.

Sin embargo, hubo quienes se tomaron a mal las palabras de Rodner para mal, pues muchos asumieron e interpretaron que estaba haciendo una comparación a su excompañera, María Celeste Arrarás.

Sigan por favor a Rebeka Smith, mi colega en Al rojo vivo. Es un placer trabajar con ella a diario. Es excelente profesional, pero lo más importante buena compañera. En esta profesión cuando uno tiene la fortuna de encontrarse con una persona segura de sí misma y que además no está dominada por el ego, uno tiene que agradecerlo".

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Me siento afortunado de contar con una compañera así para trabajar felices y contentos todas las tardes en Al rojo vivo. Bienvenida Rebeka Smith y gracias por hacer equipo, de eso se trata la buena televisión y estoy seguro de que el público así lo recibe", escribió Figueroa en Instagram.

Ante dicha publicación, los fans tanto del programa, como de María Celeste se manifestaron y criticaron las palabras del presentador venezolano.

Está perfecto que le dé la bienvenida a su nueva compañera, ahora hablar de ego como él lo puso suena a comparación y él quedó como Judas"; "La mano que un día le dio de comer no se muerde", escribieron algunos usuarios.

Te podría interesar: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

No obstante, al verse acusado por miles, Rodner decidió aclarar las cosas, señalando que nunca se refirió a su excompañera y que, por el contrario, señaló tenerle bastante aprecio, por lo que nunca se expresaría mal de ella.

Esto no tiene nada que ver con María Celeste. Si así lo viste entiendo de donde viene el malentendido, pero no me arrepiento de haber escrito lo que escribí porque es la verdad y mi conciencia está tranquila. Yo soy responsable de lo que digo más no de lo que tú intérpretes, o mejor dicho malinterpretes. Pero qué lástima que no puedas ver el comentario por lo que es, un simple halago a una nueva compañera", escribió Rodner.

Con información de: People en Español