ESPECTÁCULOS

Ex de Frida Sofía así responde al ser llamado el "mantenido" de Ferka: "Envidioso"

Christian Estrada, exparaje de Frida Sofía, ha respondido de esta manera a aquellos que lo llaman el "mantenido" de Ferka y que no ha hecho nada por su cuenta, señalando que gracias a Magda Rodríguez estaba triunfando

Ex de Frida Sofía así responde al ser llamado el "mantenido" de Ferka: "Envidioso".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante las habladurías y los comentarios en lo que aseguran lo "mantiene" la actriz Ferka, el polémico ex de Frida Sofía, Christian Estrada, ha dado una respuesta contundente al respecto mediante sus redes sociales.  

Como se sabe el pasado lunes 21 de septiembre Álex Kaffie aseguró que el polémico modelo sigue siendo un "mantenido" y quien pagó sus dos cirugías del talón de aquiles que se rompió fue Ferka, de quien se hizo pareja hace tres meses en el show de Televisa.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Estrada compartió una foto junto a la productora de Hoy en la que dice tres tipos de personas con los rumores, señalando que se sentía muy tranquilo y mejor consigo mismo en cada aspecto gracias a ella quien le brindó una oportunidad en Guerreros 2020 y le dio un gran cheque de 50 mil pesos extra a su sueldo.

El envidioso inventa el rumor, el chismoso lo difunde y el idiota lo cree. Te amo Magda Rodríguez y por ti sigo triunfando y me siento mejor que nunca", fue su respuesta.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

 

 

Fuente: Instagram @estradac11