ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante manda recadito a Yuri y afirma que sí tiene Covid-19: "Televisa te prohibió decirlo"

Gustavo Adolfo Infante mandó un fuerte recadito a Yuri y afirmó que la cantante sí tiene Covid-19, sin embargo, no puedo decirlo porque Televisa se lo habría prohibido

Gustavo Adolfo Infante manda recadito a Yuri y afirma que sí tiene Covid-19
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guerra de declaraciones entre Gustavo Adolfo Infante Yuri continúa y a pesar de que la cantante negó estar contagiada de coronavirus, el reconocido periodista insiste en que lo que él dijo es verdad.

Este miércoles 23 de septiembre el conductor de De primera mano utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un fuerte recadito a Yuri y volvió a asegurar que sí tiene Covid-19.

Te podría interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

Gustavo Adolfo aseguró que Yuri si padece esta enfermedad, sin embargo, aclaró que no puede revelarlo porque Televisa se lo prohibió.

Le mando un saludo afectuoso a @OficialYuri, quien dice que no tiene Covid, desafortunadamente si está contagiada, pero Televisa le prohibió decirlo", explicó el periodista.

Sin embargo, el polémico conductor también aprovechó este mensaje para desearle una pronta recuperación a la intérprete de Detrás de mi ventana.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Ojalá te mejores pronto guerida", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula