ESPECTÁCULOS

Héctor Sandarti habla en 'Hoy' sobre el incendio en su departamento: "Pudimos morir"

Héctor Sandarti en el programa 'Hoy' dio declaraciones sobre el incendio que sucedió en el departamento en el que se hospedaba con su familia en Cancún, reflexionando que pudieron haber muerto si hubiera sucedido a media noche

Héctor Sandarti habla en 'Hoy' sobre el incendio en su departamento: "Pudimos morir".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor, Héctor Sandarti, reflexionó que si el incendio en el departamento donde su hospedó con su familia hubiera sido a media noche podrían haber fallecido, además de asegurar en el programa Hoy que todo fue un accidente por la instalación eléctrica

Sandarti declaró que todo sucedió por las instalaciones eléctricas que hicieron corto circuito en el cuarto de servicio, por lo que salía demasiado humo y los vecinos los alertaron al respecto.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue un accidente, tuvo que ver totalmente con la instalación eléctrica del departamento de un familiar nuestro que nos presto su departamento por unos días para que pudieramos quedarnos acá en Cancún. Nos llamaron para decirnos que había fuego", dijo Héctor.

El conductor agradeció no haber estado en el momento y reflexionó que horas más tarde pudo haber tenido consecuencia fatales, pero se mostró aliviado que solo haya habido pérdidas materiales que el seguro podría pagar.

Te podría interesar: Tiembla Televisa: Gustavo Adolfo Infante reemplaza a querido conductor tras inesperado despido

Si esto hubiera pasado en otro momento en otras circunstancias, si hubieramos estado ahí o en el peor de los casos si hubiera sido a la media noche mientras dormíamos yo creo que esto sería completamente otra historia", concluyó Sandarti.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy