ESPECTÁCULOS

Karla Díaz sorprende a sus seguidores con el estreno de 'La Más Draga'

La integrante del grupo JNS, Karla Díaz, sorprendió a sus seguidores al aparecer en la tercera temporada de 'La más draga'

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante del grupo JNSKarla Díaz, sorprendió a sus seguidores al aparecer en la tercera temporada de La más draga, como la presentadora principal.

Y es que en los últimos días, Karla ha estado muy ocupada, pues además tiene su propio programa en redes sociales, en el cual tiene importantes invitados que cuentan sus experiencias.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Cabe recordar que en las pasados dos ediciones estuvo Vanessa Claudio, sin embargo, por cuestiones laborales ella se fue a Miami, por lo que ahora cambiaron de conductora.

Por su parte, Díaz en sus redes sociales externó su gusto por haber sido tomada en cuenta para este proyecto, con el cual pretende dar difusión a inclusión y a las diferentes orientaciones que existen.

Lee también: Golpe a Televisa: TV Azteca despide a coach de 'La Voz' y lo reemplaza con exacadémico

Será cada martes, en punto de 21:00 horas, cuando el programa lleve todas la emociones del reality, hacia los hogares mexicanos, con el fin de conocer que será la drag del año.

Fuente: TV Notas