Espectáculos

Litzy revela cómo fue besar a una mujer en su nuevo proyecto: "Me sentí bien"

Durante una entrevista exclusiva para 'Ventaneando', la cantante y actriz mexicana, Litzy, compartió detalles de su papel en 'Manuel de Galanes'

por Redacción Tribuna

/x

Litzy, actriz y cantante mexicana

Ciudad de México.- La cantante y actriz mexicana, Litzy Vanya Domínguez Balderas, más conocida como Litzy, confesó detalles de su papel en Manuel de Galanes y del reto que significó darle un beso a una mujer.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, la exintegrante de Jeans explicó que, a pesar de esta nueva experiencia, terminó queriendo a su personaje por la forma en que mostraba ante los demás.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

En mi cabeza sí era 'wow ¿cómo va será la primera vez en cámara besando con una mujer o en una escena de cama?' Ese fue el único reto, pero, la verdad, amé al personaje".

Era un personaje muy ligero, que se aceptaba como es, lesbiana, decía me gustan las mujeres y quiero saber cómo conquistarlas y que mejor que mi amigo me ayude", comentó la artista.

Lee también: Golpe a 'Héroes': TV Azteca confirma dos 'nuevos' 'Titanes' en 'Exatlón' y hacen temblar a los azules

La intérprete confesó que, después de la primera escena de beso con su compañera, el trabajo se volvió más fácil y se dijo honrada de representar a la comunidad LBGT con su papel dentro de esta producción.

Finalmente, Litzy mencionó que se ha enfrentado a diversas complicaciones con respecto a su vida amorosa, principalmente por la protección que siempre contó por parte de su padre y abuelo.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios