ESPECTÁCULOS

Pleito en 'Exatlón': Marysol y Casandra Ascencio se burlan de Mati Álvarez y Ana Lago: "Igualadas"

Mati Álvarez y Ana Lago presumieron un nuevo saludo en 'Exatlón: Titanes vs Héroes' momento que hizo reaccionar a Casandra Ascencio y Marysol Cortés

Casandra Ascencio y Marysol Cortés, exparticipantes de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reality de Azteca, Exatlón: Titanes vs Héroes, dejó sorprendidos a los televidentes con un nuevo capítulo, en donde los rojos protagonizaron varios momentos diferentes.

Ante la salida de Pamela Verdirame, Heliud Pulido ha tenido más cercanía con Aristeo Cázares con quien pasó a tener un lado divertido para convertirse en 'Black Force', mientras que el hermano de Ernesto es 'Red Force'  y ambos usaron un antifaz durante toda la competencia.

Te puede interesar: Este es el famoso padre de Pamela Verdirame, exintegrante de 'Exatlón México'

Pero otras de las integrantes de 'Titanes', Mati Álvarez y Ana Lago sorprendieron con un nuevo saludo que ambas inventaron cuando alguna de ellas da un punto, mismo que causó controversia porque exparticipantes de la tercera temporada hablaron de ella.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Mediante Twitter, Casandra Ascencio y Marysol Cortés, ambas de la tercera temporada y del equipo de 'Contedientes', mencionaron la acción de Mati y Ana, señalando que les había copiado a ellas un saludo que hacían.

¿Ya viste que hasta las Splash Sisters también quieren ser?”, dijo Casandra etiquetando a Marysol y esta de inmediato contestó.

 

Igualadas pero jamás superadas jajajaja”, pero la basquetbolista no dudó en responder: “Algo hicimos bien amiguita que quieren ser como nuestra amistad”.

Dicha situación creó controversia entre los internautas pues muchos las criticaron y otros más mostraron su apoyo. Cabe mencionar que hay rumores de que ambas entrarán al Exatlón.

Fuente: Twitter @ascencio_cass