ESPECTÁCULOS

Cuestionan a Gaby Spanic sobre la demanda con Gustavo Adolfo Infante y reacciona de esta manera

La actriz, Gaby Spanic, compartió estar muy feliz sobre su participación en un reality show europeo, sin embargo, no reacciono tan bien al ser cuestionada sobre su demanda contra Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Budapest, Hungría.- Luego de haber gozado de un increíble éxito con sus telenovelas en el continente Europeo, la actriz, Gaby Spanic, llegó a ser invitada a participar en el reality show, Dancing with the stars, en Hungría.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, Spanic comentó estar pasándola de lo mejor en aquel país, pues ya lleva un mes ahí y señaló estar más que contenta al ser la primera latina en participar en dicho reality.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

No obstante, todo parece indicar que no todo es tan bueno como parece, pues evitó hablar sobre la reciente demanda que perdió contra el periodista, Gustavo Adolfo Infante, donde quedó a deber cerca de 400 mil pesos mexicanos.

Ay mi amor, mi vida, the next question (la siguiente pregunta), quiero hablar de cosas bellas", aseguró Gaby.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Al no haber declarado mucho tras anunciarse su derrota legal, esto podría indicar que efectivamente ahora estaría en deuda con Gustavo Adolfo Infante, quien admitió que donaría el dinero obtenido a una fundación de niños con cáncer.

Con información de: Suelta la Sopa