ESPECTÁCULOS

En revelador 'outfit' azul, Selena Gomez manda fuerte mensaje sobre su físico

Selena Gomez sorprendió a todos sus fans después de publicar una fotografía en Instagram donde luce un revelador 'outfit' azul y habla sobre su cicatriz

En revelador 'outfit' azul, Selena Gomez manda fuerte mensaje sobre su físicoCréditos: Instagram @selenagomez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante y recientemente empresaria, Selena Gomez, sorprendió a todos sus fans después de publicar una fotografía en su Instagram donde luce un revelador 'outfit' azul y manda un fuerte mensaje sobre su físico a todos sus fans.

En la fotografía de Gomez puede notarse que la chica cuenta con una gran cicatriz en la pierna, la cual es consecuencia del transplante de riñón que tuvo hace algunos años.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Sin embargo, la intérprete de Ice Cream junto a BLACKPINK, decidió ser fuerte y destapar uno de sus grandes miedos y bajo la nueva imagen, describió:

Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso".

Cabe resaltar que los fans rápidamente apoyaron a la chica y le dieron mucho amor a su publicación, tanteara demostrar toda su admiración como para recordarse lo mucho que aman.

Estoy muy orgulloso de ti".

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Te amo, es muy fuerte".

¡Bien dicho!".

Fuente: Agencia México