ESPECTÁCULOS

"Está de la chin...": 'El Capi' Pérez reacciona así al descubrir la polémica de Chiquis y Lorenzo

El famoso presentador de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, reaccionó de forma sarcástica al enterarse sobre la separación entre los cantantes, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez

'El Capi' Pérez, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Si bien hay algo que caracteriza a la perfección a 'El CapiPérez, el famoso conductor de Venga la Alegría, es su sentido del humor, el cual deja plasmado tanto el televisión como en las redes sociales.

El comediante de TV Azteca, compartió a través de sus historias de Instagram, su reacción ante la actual polémica entre la cantante, Chiquis Rivera y su esposo, Lorenzo Méndez, quienes se volvieron a separar tras intentar reconciliarse.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Como bien destaca en el sentido del humor de 'El Capi', se actuó de manera muy exagerada, sobreactuando con su preocupación sobre la situación de los famosos.

Por otro lado, estoy bien preocupado, porque Chiquis Rivera no más no arregla las cosas con su marido, porque es su marido aún siguen casados, todavía se aman, pero hay algo que les impide estar juntos, está de la ching…", dijo 'El Capi' Pérez.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Con información de: Instagram @elcapiperez