ESPECTÁCULOS

Ex de Fernando Carrillo afirma que el actor quiere publicidad al intentar reunirse con su hijo

Margiolis Ramos, la expareja de Fernando Carrillo, mediante una entrevista reveló que el histrión la ha buscado para poder reunirse con su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Margiolis Ramos, la expareja de Fernando Carrillo, mediante una entrevista reveló que el histrión la ha buscado para poder reunirse con su hijo, con fin de publicitarse como una familia feliz.

Hoy me escribío que si le podía prestar al niño y le dije que con mucho gusto, nunca se lo he negado, si quiere venir a buscarlo, con todo el amor del mundo, puede verlo, pero tiene que venir a buscarlo”, mencionó.

Y es que ella menciona que Carrillo le solicitó que enviara al menor a Tulum para poder convivir con él, pues actualmente reside en dicho lugar junto a su prometida.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Él lleva 3 años sin ver al niño, tres años que no sabe si come o va a la escuela; o sea ni siquiera lo llama”, dijo anteriormente.

Margiolis asegura que Fernando  estaría buscando la oportunidad de vender la exclusiva de la estancia de su hijo en Tulum, tal y como lo hizo con su nacimiento, así como el bautizo.

Lee también: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Cuando mi hijo nació vendió la exclusiva, luego vendió la exclusiva del bautizo, supongo que ahorita quiere que le preste al niño para vender la exclusiva de la familia feliz. Entonces siempre ha sido utilizado el niño”, señaló.

Cabe mencionar que todas estas declaraciones vienen luego de que informara que se convertirá en padre por segunda ocasión, por lo que cree que lo estaría utilizando conseguir recursos para su próximo hijo.

Fuente: TV Notas