ESPECTÁCULOS

¿Hubo romance? Camila Cabello habla de su especial relación con J Balvin: "No me sentía sola"

Camila Cabello recientemente le rindió homenaje al famoso cantante de reggaetón, J Balvin, hablando de la especial relación que existe entre ellos dos pues la hizo sentirse "menos sola" , ¿acaso hubo un pequeño romance?

¿Hubo romance? Camila Cabello habla de su especial relación con J Balvin: "No me sentía sola".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La querida y talentosa cantante cubanoamericana, Camila Cabello, ha hablado sobre la especial relación que tiene con el famoso reggaetonero, J Balvin, al rendirle homenaje al ser nombrado como una de las personas más influyentes en el mundo, ¿acaso hubo un romance entre ello?

Cabello fue la encargada de dedicar el tributo personalizado a José Osorio Balvin al figurar en la reviste Time como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, siendo uno de los cinco latinos dentro de esta, donde ella confesó que sentía una conexión con él pues la ayudo en sus momentos de "ansiedad extrema" y depresión.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Recuerdo haber estallado en llanto porque ya no me sentía sola, sorprendida de que alguien que estaba logrando cosas tan increíbles todavía fuera lo suficientemente vulnerable y valiente para compartir eso con el mundo. Si hay algo que me encantaría que todos supieran sobre él, es esto: José siempre ha sido tan humilde, trabajador y amable, y siempre tan agradecido y amable”, expresó Camila sobre él.

Confesó que cuando se enteró que cantaría con Balvi el tema Hey Ma, la cual aparece en Rápidos y Furiosos 7, la hizo sentirse muy emocionada y a la vez nerviosa ya que era su gran fan al igual que toda su familia, revelando que en sus fiestas ponían temas como Ginza.

Cuando conocí a J Balvin -o José, como lo conocen su familia y amigos- mi familia y yo ya éramos grandes admiradores de él. Tocábamos ‘Ginza’ y ‘Ay Vamos’ en todas nuestras fiestas familiares. Él ya estaba haciendo bailar a la gente de todo el mundo. Cuando me enteré de que estaba en una canción con él, Hey Ma, mi primera canción como solista, estaba muy emocionada, pero siempre te pones nerviosa por conocer a tus ídolos”, contó Cabello.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Finalmente Cabello aseguró que él ha abierto la puerta para todos los latino en la música y que aún así sigue siendo una persona humilde y totalmente fiel así mismo, lo que siempre le admirara y que demuestra la gran calidad de ser humano que es.

Lo he visto convertirse en uno de los mejores artistas en Spotify y YouTube a nivel mundial [...] sus canciones se transmitieron más de 42 mil millones de veces, todo sin dejar de ser fiel a sí mismo, animando constantemente a sus compañeros, apoyando a sus amigos y soñando grande", finalizó. 

 

Fuente: Infobae