ESPECTÁCULOS

¿Igualita a la mamá? Romina, la atrevida hija de Niurka, impacta al bailar y modelar de esta forma

Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo al modelar y bailar de esta forma

Romina Marcos, hija de Niurka.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Romina Marcos, la guapa hija de la talentosa y controversial vedette cubana, Niurka Marcos, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora grabación en la que aparece luciendo su espectacular e inigualable belleza en un encantador 'outfit' deportivo.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la hija de la bailarina publicó el sensacional video en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce al modelar su pancita y las imperfecciones de su cuerpo, con lo que sin duda dejo enamorado a más de uno.

Me di cuenta de que lo que hago por mi cuerpo es porque lo amo, no para encajar en ningún lado. Es porque lo acepto y lo amo. En lo personal me da mucha paz ver este tipo de videos porque me sacan de la idea errónea del cuerpo perfecto que impone la sociedad".

Si esta bien padre la posadera en la red social pero no es la realidad, así que ÁMATE Y ACÉPTATE como eres, eres ÚNICA! Acepta tu realidad", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, pues con el pasa del tiempo luce mejor cada día.

Hermosa princesa".

Eres un ejemplo a seguir de jovencita".

Perfecta".

 

 

 

Fuente: Instagram @romimarcos