ESPECTÁCULOS

¿Nuevo bebé? Alessandra Rosaldo confiesa si tendría otro hijo con Eugenio

La feliz esposa de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, abrió su corazón durante una entrevista y reveló impactantes detalles de su vida como su estaría dispuesta a tener otro bebé a sus 49 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La querida actriz y cantante Alessandra Rosaldo tuvo una amena charla con la conductora Chiquinquirá Delgado durante una entrevista para Univision.

La famosa de 49 años no tuvo reparo en revelar todos sus secretos, entre los que destacó que lo más importante en su vida, es sin duda alguna, su hija Aitana Derbez de 6 años.

El amor más profundo, el amor más real, el más grande, lo mejor que me ha pasado en la vida… Yo a Aitana la deseé y la pedí durante mucho tiempo, sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida.”

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

La vocalista de Sentidos Opuestos también fue cuestionada sobre si tiene planeado en un futuro tener otro hijo con su esposo, Eugenio Derbez.

No, ya no, ya no estamos en edad. En su momento lo llegué a pensar, lo llegamos a considerar, pero la verdad es que fue muy, muy breve, así como lo consideramos luego, luego dijimos: ‘¡Mejor no!’.”

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Hubieran tenido que ser muy pegaditos, pero no puedo sentirme más bendecida, más agradecida y más dichosa, no necesito absolutamente nada más”, Concluyó Alessandra Rosaldo

Fuente: Las Estrellas