ESPECTÁCULOS

Tábata Jalil derrocha belleza fuera de TV Azteca al posar de esta increíble manera

La guapa y querida conductora de 'Venga la Alegría', Tábata Jalil, ha dejado maravillados a sus millones de seguidores en Instagram al derrochar su espectacular belleza lejos de los foros de TV Azteca al posar de esta increíble manera

Tábata Jalil derrocha belleza fuera de TV Azteca al posar de esta increíble manera.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida conductora de Venga la AlegríaTábata Jalil, ha derrochado su impresionante belleza en un espectacular 'outfit' con el que se ha lucido de esta increíble manera que deja maravillados a todo aquel que la ve.

Jalil es una de las conductoras de TV Azteca más queridas que suele recibir miles de halagos con su increíble sentido de la moda lo que ha sucedido al posar mientras escala un gran árbol en un pantalón de mezclilla claro y una sudadera amarilla.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', Chapoy revela al aire que tiene nueva empresa

¡Muy linda Tabatita!", "¡Hermosa blusa!", "Qué bella sonrisa", "Muy bonita y todo lo demás también", "Estás exquisita", "Eres una gran reportera Tabatita", "Qué bello todo lo que hicieron", "Me encantas y me gustan mucho tus reportajes. Eres la mejor", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

 

 

Fuente: Insatgram @tabatajaliloficial