Espectáculos

¡Ternura! Michelle Renaud presume los hermosos ojos de su hijo Marcelo

La artista mexicana Michelle Renaud llenó de ternura sus redes sociales al presumir con sus fans los hermosos ojos y la sonrisa de su único hijo, lo que ella misma aseguró llenan su estómago de “mariposas”

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- El 2 de marzo de 2017, la joven actriz Michelle Renaud cumplió su sueño de convertirse por fin en madre y dio la bienvenida al pequeño Marcelo.

Desde entonces, la artista mexicana no hace más que presumir a su hijo en su cuenta de Instagram, tal y como lo hizo este día con una serie de conmovedoras fotografías donde posan juntos.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

La sonrisa de este niño llena mi estomago de mariposas y mi cabeza de sueños ¡TE AMOOOOOOOOOOOOOO!”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: Tras abandonar Televisa, Tania Rincón, exconductora de 'Guerreros 2020' se dedica a esto

Cabe recordar que Marcelo hizo su debut como actor hace unos días al protagonizar el proyecto Los Niños Z, el cual es un showrunner del novio de su madre, Danilo Carrera.

View this post on Instagram

Ser tu mamu00e1 es lo mu00e1s hermoso que me ha podido pasar en la vida u2764ufe0f Debo confesar que aunque la maternidad tiene sus retos, a mi me han funcionado algunos tips que hacen nuestra vida mu00e1s disfrutable. 1.- Darles tiempo de calidad, que se sientan observados y amados. Eso les da mucha seguridad y tranquilidad evita que hagan cosas negativas para llamar nuestra atenciu00f3n ( berrinche ,portarse mal, tirar cosas etc) 2.- Horarios y Lu00edmites . El horario es lo mejor que le puede pasar a una mamu00e1 ej saber que tu hijo a las 7:30pm ya se duerme si o si da una paz tremenda ,no solo porque es lo mu00e1s saludable para tu hijo ya que duerme cuando mas melatonina segrega y descansa mejor cosa que en su desarrollo es lo mu00e1s benu00e9fico , si no saber que a las 8 pm ya tienes todo el tiempo del mundo para ti y tu pareja hace la experiencia mu00e1s placentera. Y a tu hijo le da seguridad tener horarios. No tenerlos es como ir a una oficina , que te digan que tienes varias juntas pero no te dan los horarios , imagu00ednense el estru00e9s . 3.- Nada de dulces , aquu00ed todo el mundo me dice u201cpobre de tu hijou201d en mi experiencia con eso, Marcelo no necesita los dulces, el sabe que no son buenos y si llega a comer es uno cada mil au00f1os y temprano,los beneficios son que no hace berrinches nunca ( el azu00facar que funciona como droga en su cuerpo es lo que hace que se aceleren y se pongan intensos y en el baju00f3n se pongan de berrinche) el sabe a sus 3 au00f1os cuidar su cuerpo y comer cosas que lo nutran y lo hagan mu00e1s feliz . 4.- Mi hijo es vegano lo cual yo creo es lo que hace que sea un niu00f1o tan despierto y consciente ( porque su cuerpo siempre recibe alimentos benu00e9ficos y no toxinas y procesados que lo pongan a trabajar en una digestiu00f3n mu00e1s pesada) eso no me consta pero mi instinto me dice que la alimentaciu00f3n y estimulaciu00f3n que le doy son la causa de que sea como es , ya veru00e9 con otro hijo si es verdad o no ud83dude05 pero si recomiendo dar una alimentaciu00f3n aunque no sea vegana que si sea rica en frutas , verduras ,legumbres y semillas . 5.- Platicale y explu00edcale TODO , estu00e1 descubriendo el mundo u2764ufe0f Y ya IG no me deja escribir mu00e1s asu00ed que ud83dude18ud83dude18ud83dude18 Disfruten ser mamu00e1 !! Trabajen la paciencia que es la mejor virtud ud83dudc95

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Fuente: Instagram @michellerenaud

Temas

Comentarios