ESPECTÁCULOS

Tras ser eliminada de 'Exatlón', Pamela regresa a TV Azteca y causa furor en 'VLA': "Guapísima"

Tras haber sido eliminada de 'Exatlón México', Pamela Verdirame regresó a TV Azteca y estuvo de visita en el programa 'Venga la Alegría'

Tras ser eliminada de 'Exatlón', Pamela regresa a TV Azteca y así de guapa se veCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este jueves 24  de septiembre el elenco de Venga la Alegría recibió a una persona muy especial pues Pamela Verdirame estuvo en el foro luego de haber sido eliminada de Exatlón México durante el pasado domingo.

A través de la cuenta de Instagram oficial del matutino se compartió una instantánea en donde Pamela posa junto a los conductores y de inmediato causó sensación y provocó los suspiros de sus fans.

Te podria interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón 

Pamela acudió a Venga la Alegría con un coqueto 'outfit' que dejó fascinados a sus miles de admiradores. La excompetidora de Exatlón se lució con un jumpsuit rojo que hace referencia a su equipo 'Titanes'.

Los seguidores de la novia de Heliud Pulido quedaron encantados al verla, pues consideran que tiene un gran cambio tras dejar la competencia.

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

La fotografía de Pamela se llenó con más de tres mil 800 Likes de forma inmediata, además de que no ha parado de recibir piropos y muestras de cariño de parte de sus fieles fans.

Se ve más guapa que Cynthia".

Qué cambio, se ve súper".

Guapísima".

Está muy linda".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva