ESPECTÁCULOS

¿Adiós Chapoy? Tras 23 años en 'Ventaneando', Bisogno se une a 'VLA' y redes explotan

El polémico conductor de 'Ventaneando', Daniel Bisogno, visitó 'Venga la Alegría' y se volvió la sensación entre los seguidores

Daniel Bisogno llega a 'VLA' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, se presentó este viernes por la mañana en el foro de Venga la Alegría y causó furor, aunque solo acudió de visita.

Bisogno, quien tiene 23 años al aire en el programa de espectáculos de TV Azteca liderado por Pati Chapoy, acudió al matutino para participar en el concurso El Gran Chef, donde compitió con Anette Cuburu.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En la competencia de cocina, tuvieron que enfrentarse para cocinar unas enmoladas en solo tres minutos, con el chef Gerardo Vázquez Lugo como juez. El segmento fue conducido por el chef Mariano Sandoval.

Bisogno, fiel a su sentido del humor, no paraba de hacer reír a la audiencia con sus comentarios y su irreverencia, aunque también fue criticado por algunos por no tomar en serio la competencia, la mayoría aplaudieron su visita al foro.

No me hace cintura este delantal, pero si me lo aprietan se me sale como mantecada de arriba", dijo Daniel, desatando risas entre los presentes.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Finalmente, después de un divertido duelo, el chef invitado declaró como ganadora a Anette Cuburu, pues argumentó que Bisogno se había quedado corto con el mole.

Así reaccionaron usuarios a la divertida visita del conductor:

Ese Dani nomás fue a jugar".

Jajajajajaja Daniel, punto de rating".

Me encantó ver a Daniel hacer desatinar a Mariano".

@bisognodaniel no ganaste pero has sido lo mejor del programa este día".

Buenísimo el programa, como me reí".

Cabe declarar que el equipo de Ventaneando ya ha sido bastante crítico de la producción de Venga la Alegría. Hace unos meses, Pati Chapoy estalló al aire contra el productor Dio Lluberes al decir que le hacían bullying laboral a Laura G.

Bisogno también ha criticado en el pasado a Laura G, sobre todo cuando llegó en TV Azteca, sin embargo, ahora la ha defendido al aire pero ha arremetido también con la producción, pues aseguran que no la cuidan "y de repente enseña de más".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y canal de YouTube de 'Venga la Alegría'