ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Con orgullo, Macky González presume su trofeo de 'Exatlón'

Con mucho orgullo, la famosa atleta, Macky González, presumió el trofeo que se le otorgó tras su participación en el reality 'Exatlón'

¿Adiós Televisa? Con orgullo, Macky González presume su trofeo de 'Exatlón'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y controversial atleta, Macky González, una vez más aprovechó sus redes sociales para presumir sus logros y trofeos en competencias deportivas en las que ha participado.

A través de varios videos en sus historias de Instagram, la velocista compartió con sus seguidores que ya tenía en sus manos el trofeo de su más reciente campeonato en Guerreros 2020 al lado del equipo Cobras, del que ella era capitana.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Asimismo, Macky aprovechó para mostrar el trofeo que se le entregó por su participación en el reality de la competencia, Exatlón México, y algunas otras medallas.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Antes de llegar a Televisa, Macky se hizo famosa por su polémica participación en la competencia de TV Azteca, donde se le acusó de tramposa pues los televidentes afirman que mentía sobre sus lesiones y así pudo llegar a la gran final, que finalmente ganó Ernesto Cázares,

Fuente: Instagram @macky.mx