ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Tras 24 años al aire y fracaso ante Televisa, 'Ventaneando' da fuerte noticia

El conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno confirma en Twitter un fuerte cambio que viene al programa de espectáculos de TV Azteca

Daniel Bisogno confirma este inesperado cambio en 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Entre tantas polémicas que ha pasado Ventaneando a través de sus 24 años al aire, entre ellas una fuerte caída en audiencia ante Televisa, ahora viene un cambio que dejó en shock a fanáticos del programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy.

En su cuenta de Twitter, saliendo de TV Azteca, el conductor Daniel Bisogno soltó la 'bomba', que se cree es para lograr aumentar los números en un intento de superar la crisis de audiencia que han atravesado desde su cambio de horario.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

dejó entrever que revivirán un formato muy exitoso en su momento, emocionando a sus seguidores.

Preparando una sorpresa millonaria! #MILLONARIO #QUEEMOCION  #Ventaneando", escribió Bisogno, delatando enseguida la sorpresiva noticia.

El presentador, quien lleva 23 años en Ventaneando, dejó entrever que regresa Ventaneando Millonario, un concurso que organizaban los conductores del programa para que el público que participaba pudiera llevarse un millón de dólares.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Este formato fue bastante exitoso para el programa, sobre todo en un momento que fue crucial para saber si sobrevivirían al aire o no, pues coincidió con una 'sucia jugada' de Televisa.

En 1997, la empresa de San Ángel, según Pati Chapoy, contrató a Pepillo Origel, la productora y creadora del concepto Carmen Armendáriz y a toda la producción, de la noche a la mañana. Como pudieron, reunieron un equipo y lograron sostener el programa.

La cuenta de Twitter @MasFarandulaOf también confirmó la llegada de este formato:

La noticia viene después de que crecieran los rumores de que Pati Chapoy saldría de Ventaneando tras 26 años en TV Azteca para tomar un nuevo proyecto fuera de la empresa.

Aunque la conductora lo anunció al aire, no dijo de qué trata o dónde será este nuevo trabajo, pero es la primera vez que toma un trabajo fuera del Ajusco.

Esto también sería una respuesta contundente a Televisa, luego de que la retransmisión de la telenovela Soy tu dueña, con Lucero y Fernando Colunga, los aplastara en rating.

Así reaccionaron en redes usuarios al saber la importante noticia:

Qué emoción, recuerdo a 'Ventaneando Millonario'".

A ver si así levantan su bajo rating".

Mucha suerte y buenas vibras".

Fuente: Instagram @televisaprensa, Twitter @DaniBisogno y @MasFarandulaOf