ESPECTÁCULOS

Amiga de José José asegura que Sarita Sosa fingió tener cáncer de mama para manipular a su padre

Laura Nuñez, quien fuera representante y amiga de José José, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, aseguró que Sarita Sosa, desde muy pequeña es manipuladora

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura Nuñez, quien fuera representante y amiga de José José, mediante una entrevista para el programa Ventaneando, aseguró que Sarita Sosa, desde muy pequeña ha sido una manipuladora.

En su relato quien fuera íntima amiga del cantante, revela que ella mentía sus enfermedades para ser tomada en cuentas, pues señala que desde los 10 años fingía tener taquicardia para lograr algunas cosas.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Sara Sosa desde los cuatro años era muy manipuladora, era de las que se sentaba y lloraba, como a los 10 años, ya le daba taquicardia, se sentía morir y se agarraba el corazón, y a los 14 años según esto le dio diabetes, ella de su mente decía que le dio diabetes", dijo.

Además menciona que en un mes se curó de cáncer de mama, el cual habría inventado con el fin de manipular los actos de su padre.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Por último mencionó que a los 15 años se fue de su casa, sin embargo a los pocos días llegó con el que ahora es su marido, a quien el intérprete mantuvo durante sus últimos días.

Fuente: Ventaneando