ESPECTÁCULOS

Ante 'despido' de 'Sale el Sol', querida exconductora de Televisa hace inesperada confesión al aire

Luego de los rumores de su supuesto despido 'Sale el Sol', la querida exconductora de Televisa, Luz María Zetina, hizo una inesperada confesión al aire en el programa 'La Saga'

Tras dejar Televisa y 5 años divorciada, conductora de 'Sale el Sol' confirma nueva boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa presentadora de espectáculos, Luz María Zetina, dejó sin habla a sus miles de seguidores pues hace un par de días anunció que se había comprometido en matrimonio con el amor de su vida luego de 5 años de haberse divorciado del padre de sus hijas, Eduardo Clemesha.

A través de una entrevista con Adela Micha en el programa de YouTube La Saga, la querida conductora de Sale el Sol explicó cómo había encontrado el amor y dio detalles de su nueva pareja.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Estoy comprometida, aquí hay brillantitos", dijo la expresentadora de Netas Divinas mientras mostraba el anillo al aire.

'Luzma', quien en 2016 abandonó Televisa para integrarse a Imagen Televisión, confesó que llegará al altar de la mano de su exnovio de secundaria Emilio, con quien tuvo una duradera relación en la adolescencia.

La vida me regresó al amor de mi vida... 23 años después estamos juntos, ya llevamos tres años", detalló.

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cabe resaltar que la mañan de este viernes Álex Kaffie informó que 'Luzma' o Paulina Mercado perderán su lugar en Sale el Sol pues en unas semanas más habrá un nuevo recorte de personal en Imagen.

Fuente: Grupo Fórmula y La Saga