ESPECTÁCULOS

¿Arrugada? Tras salir de 'Survivor', Curvy se exhibe sin nada de maquillaje en Instagram

Tras algunas semanas de terminar su aventura en 'Survivor México', Curvy se exhibió sin una sola gota de maquillaje en Instagram y dejó boquiabiertos a sus fans

¿Arrugada? Tras salir de 'Survivor', Curvy se exhibe sin nada de maquillaje en InstagramCréditos: Twitter @mexico_survivor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa modelo y conductora mexicana, Zelma Cherem, quien es mejor conocida como Curvy, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales tras publicar una nueva fotografía.

La expresentadora de Venga la Alegría y exparticipante de Survivor México compartió una instantánea en la que aparece  sin una sola gota de maquillaje y dejó boquiabiertos a sus fans.

También lee: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Curvy posó sentada mientras modela un conjunto de blazer y pantalón en negro, blusa con estampado dorado, enormes arracadas, botínes, el cabello sujeto en un chongo y además, exhibió su rostro totalmente al natural.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

La publicación de Zelma causó furor como era de esperarse y sus fieles seguidores no han parado de halagarla, además de que ya dejaron más de ocho mil Likes en solo unas horas.

Preciosa".

Qué bien te ves, mana".

Wow, Curvyhermosa".

Fuente: Instagram @curvyzelma