ESPECTÁCULOS

Dulce revela que casi fue suegra de Giovanni Medina, ahora pide al ex de Ninel que "recapacite"

La cantante, Dulce, agradeció que su hija no siguiera su relación con Giovanni Medina, además lamentó que Niinel Conde no pueda ver a su hijo

Dulce y Giovanni MedinaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Mucho se ha dicho ya sobre el caso de la cantante, Ninel Conde y su duelo legal contra su expareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo, Emmanuel.

Aunque ya muchas celebridades han comentado su opinión sobre el caso, en esta ocasión salió a relucir el comentario de Dulce, quien fue en el pasado la suegra de Medina, en su entrevista con los medios, la artista agradeció que su hija no siguiera con él.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

A ella como madre, me da mucha tristeza, quiero decir en un plano general, que me parece aberrante, vergonzoso, horroroso, que un ser le pueda quitar a una madre a su hijo, es antinatural, totalmente antinatural crecer a un niño sin mamá, estando ella viva".

Yo a él le deseo que recapacite, que piense muy bien las cosas, que madure, que entienda que su hijo necesita a su mamá, como la madre también debe permitir que el padre vea a los hijos, el niño no es botín de guerra", dijo Dulce.

Podría interesarte: ¡De infarto! Duggan pone de 'cabeza' a Instagram al mostrar su cambio físico tras 'Survivor'

Sobre la pasada relación que Giovanni sostuvo con su hija, la cantante aseguró estar feliz de que la joven no siguió con él, pero señaló que la cosa no iba para un matrimonio, pues ambos eran muy jóvenes en aquel entonces.

Con información de: Chisme en Vivo