ESPECTÁCULOS

¡Increíble! Samuel L. Jackson interpretará otra vez a uno de sus personajes más icónicos

El actor Samuel L. Jackson se encuentra trabajando en un nuevo y ambicioso proyecto con uno de sus personajes más reconocidos

El actor Samuel L. Jackson vuelve a interpretar a uno de sus personajes más popularesCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor Samuel L. Jackson es fácilmente uno de los más prestigiosos de Hollywood y ha trabajado en grandes proyectos tanto de televisión, cine y teatro desde que comenzó su carrera en 1972.

No es ningún secreto que grandes estudios lo llaman para ser parte de sus franquicias o películas, tal y como fue el caso de Marvel en el año 2008 para encarnar el papel del espía 'Nick Fury'.

Ahora todo parece indicar que el actor está listo para regresar como el personaje una vez más.

Te podría interesar: Sin trabajo, en la ruina y enferma, actriz de Televisa hace esto para obtener su medicina

Según reporta el portal de Variety, Samuel L. Jackson volverá a interpretar a 'Nick Fury' en el Universo Marvel, pero con la novedad de que ahora será una serie original Disney Plus.

Lee también: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

A pesar de que aún no hay detalles de la trama, la franquicia se encuentra trabajando en este proyecto y contará con Kyle Bradstreet de guionista y productor ejecutivo, mismo que ha ganado diversos reconocimientos por trabajos anteriores como Mr. Robot.

Este nuevo proyecto se estaría uniendo a una nueva línea de series que serán estrenadas en la plataforma como lo son WandaVision, LokiThe Falcon and the Winter Soldier, entre otras.

Fuentes: Variety