ESPECTÁCULOS

¿Kate, embarazada? Reina Isabel II confirma la llegada de otro heredero al trono

La Reina Isabel II mediante su cuenta de Instagram ha confirmado que muy pronto se convertirá nuevamente en bisabuela y a inicios del 2021 nacerá el undécimo en la línea de sucesión al trono del Reino Unido

¿Kate embarazada? Reina Isabel II confirma la llegada de otro heredero al trono.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Mediante su cuenta oficial de Instagram la Reina Isabel II ha confirmado que esta querida royal está embarazada, esperando al undécimo heredero al trono, convirtiéndola en bisabuela por novena ocasión y dando una alegría a la Corona en estos tiempos difíciles. 

La monarca este viernes 25 de septiembre compartió una foto de su nieta, la Princesa Beatriz de York junto a su esposo George Brooksbank, informando que la pareja después de casi dos años de matrimonio esperan a su primer bebé, siendo este el undécimo en la línea de sucesión y el noveno bisnieto.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Su Alteza Real, la Princesa Eugenia y el Sr. Jack Brooksbank se complacen en anunciar que esperan un bebé a principios de 2021. . El duque de York y Sarah, duquesa de York, el señor y la señora George Brooksbank, la reina y el duque de Edimburgo están encantados con la noticia", dice el comunicado.

En cuanto a la feliz paraje, ellos anunciaron su dulce espera con una foto muy original en el que sostienen juntos unas pequeñas pantuflas de osito en sus manos con un mensaje en el que dicen que están emocionados por el 2021, señalando que nacerá a inicios de este. 

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

 

Fuente: Instagram @theroyalfamily