ESPECTÁCULOS

"¿Qué te hiciste?": Así luce Esmeralda Pimentel su nuevo corte y causa revuelo en redes

La hermosa actriz, Esmeralda Pimentel causó controversia y revuelo en redes al lucir su nuevo corte ya que a algunos de sus fans les gustó su corte y otros la criticaron por ello

"¿Qué te hiciste?": Así luce Esmeralda Pimentel su nuevo corte y causa revuelo en redesCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz de Ahí te encargo, Esmeralda Pimentel, una nueva producción en Netflix en la que trabaja junto a Mauricio Ochmann, compartió una publicación donde luce increíble con su nuevo corte de cabello, muy estilo militar.

Desde hace días, Pimentel quiere compartir con sus seguidores un proyecto que cuenta con la palabra silvestre y en esta ocasión, no dejó pasar la oportunidad de dar otra pista: "Si planeas estar aquí por un rato, mi valiente y amada Silvestre, más te vale inventarte una buena historia".

Te podría interesar: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

En esta ocasión, la actriz compartió a través de su perfil en Instagram una fotografía en blanco y negro donde deja relucir su corte y usa una gabardina un poco larga, que cubre gran parte de su físico.

Sin embargo, a pesar de que muchos fans están encantados con su 'look' otros piensan que Esmeralda es muy hermosa pero que ese corte es de muy mal gusto para ella.

No sé porqué normalizan algo como eso, la chava es muy linda y todo, pero la neta el corte está feo, solo lo hacen para hacerle la barba".

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Cuando yo iba en la secundaria así se dejaban las patillas los morros".

Eres muy bonita pero ese corte de pelo no te favorece".

Fuente: Instagram @esmepimentel