ESPECTÁCULOS

Tas haber sido despedido de 'DPM', Michelle Rubalcava se toma unas vacaciones en este lugar

Luego de haber sido despedido del programa de espectáculos, 'De Primera Mano', Michelle Rubalcava presumió estar feliz de vacaciones en San Miguel de Allende

Michelle RubalcavaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

San Miguel de Allende, Guanajuato.- El famoso periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, se vio brevemente envuelto en la polémica, luego de que se revelara que no continuaría más en las emisiones del programa de televisión, De Primera Mano.

Michelle aseguró haber tomado la decisión del despido de sus jefes de la mejor manera, pues actualmente trabajaba en dos proyectos al mismo tiempo, por lo que ahora podrá invertirle más a uno de ellos.

Sin embargo, a pesar de todo, el presentador aprovechó que ya no se presentará más en los foros de Imagen Televisión para darse una escapada y disfrutar de unas merecidas vacaciones en San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

El famoso compartió en sus historias de Instagram, que es la primera vez que visita esta bella ciudad, además, compartió un poco de su travesía por magníficos lugares.

Cabe destacar, que, de ahora en adelante, Rubalcava de ahora en adelante estará trabajando con Heraldo Televisión, donde aseguró que ya tiene algunos proyectos por venir.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Con información de: Instagram @michrubalcava