ESPECTÁCULOS

Tiembla Zudikey Rodríguez: TV Azteca confirma refuerzos en 'Exatlón' y dan golpe a Titanes

Este viernes se unen dos atletas a 'Exatlón México' que pondrán a temblar a los rojos, sobre todo a la atleta de los Titanes Zudikey Rodríguez

Confirman nuevos refuerzos en 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya están confirmados quiénes son los dos atletas que se unen este viernes a Exatlón México como refuerzos para el equipo de los azules (Héroes), lo que pondrá a temblar al equipo de los rojos (Titanes).

En Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, programa en el que participan periodistas de espectáculos como Flor Rubio (quien también es conductora en Venga la Alegría en TV Azteca), Joel O'FarriliGabo Cuevas (también reportero de Venga la Alegría en el Ajusco), entre otros, compartieron la noticia.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Fue el reportero de espectáculos Gabo Cuevas quien confirmó quiénes son los dos nuevos refuerzos. Uno de ellos es Javi Márquez, quien ya fue confirmado al aire en Exatlón por el conductor Antonio Rosique.

Resulta que el equipo azul tendrá nuevos integrantes. Por ahí me enteré que se suma, los que han visto 'Exatlón' saben de lo que estoy hablando, que llega Javier Márquez quien fue un integrante de la temporada 2 de Guadalajara".

Además, soltó una 'bomba' al confirmar que también llega al programa la hermana de Zudikey Rodríguez, Jenni Rodríguez.

Otra noticia para los seguidores de 'Exatlón' es que se integra la hermana de una de las que están compitiendo. Llega a los terrenos del 'Exatlón' la hermana de Zudikey pero ella va por el lado azul. Por ahí me contaron que generará mucha controversia".

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Cuevas resaltó que Jenni nunca ha estado en el Exatlón pero es atleta. Además, comentó que la competencia ya se está volviendo "un monólogo de puro punto para el equipo rojo", pues están "muy fuertes, sobre todo los hombres".

El desequilibrio es brutal del azul al rojo, pero debo reconocer que el azul está sacando lo mejor. Desde que Pato Araujo llamó "marrana" A Wushu, la chava ha dado puntos. Ya ganó medallas, ha ganado batallas a Zudikey y eso me emociona porque es el claro ejemplo de que cuando te hacen de menos tienes la opción de irte para arriba o para abajo, tú decides".

La hermana de Zudikey, quien también es cuñada del participante de Titanes, Pato Araujo, es una velocista de 100 y 200 metros que tiene 19 años de edad.

Se espera que su llegada desate polémica y que exista una buena rivalidad con Zudi, quien está en el equipo contrario. Fanáticos esperan que sea diferente a la situación de Aristeo y Ernesto Cázares, pues muchos comentaban que parecía que un hermano dejaba ganar al otro.

Fuente: Fórmula Espectacular e Instagram @exatlonmx