ESPECTÁCULOS

Tras operarse todo, Michelle de 'Enamorándonos' impacta al exhibirse de esta forma

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans al lucirse de esta impactante forma

Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMichelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras luce resplandeciente con una blusa rosa claro, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno. 

Aprendí a no juzgar a ninguna persona el día que mi abuela me explicó que todos tenemos batallas internas, que no tengo ningún poder de juzgar ni se especular respecto a la vida de nadie si no conozco su historia, si no se con que lucha día a día, si no me he puesto en sus zapatos".

Y desde ahí me propuse SI NO SOY CAPAZ DE SUMAR EN LA VIDA DE ALGUIEN NO RESTAR Y ALEJARME", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido la imagen, esta ya ha alcanzado más de 42 mil Likes, además de un sinfín de elogios y piropos, en los cuales se resaltó lo bien que luce con el paso del tiempo.

Estás bárbara".

Guapísima".

Me encantas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @miichelle_diazb