ESPECTÁCULOS

Tras varios casos de Covid-19, confirman el regreso de '¿Quién es la Máscara?' a Televisa

Recientemente han confirmado que Televisa va a reanudar las grabaciones de '¿Quién es la Máscara?' pese a los casos positivos de Covid-19 que tuvieron, entre ellos los de sus conductores, Omar Chaparro y Consuelo Duval

Tras varios casos de Covid-19, confirman el regreso de '¿Quién es la Máscara?' a Televisa.Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace un par de semanas se confirmó que dieron a positivo a Covid-19 los actores Omar Chaparro y Consuelo Duval, quienes conducen la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, por lo que Televisa tuvo que cancelar sus grabaciones. 

Sin embargo, según informes de Álex Kaffie, pese a este brote repentino han decidido reanudar las grabaciones del exitoso reality, las cuales comenzarían según el reportero el próximo lunes 28 de septiembre si no se tiene ningún otro inconveniente.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique 'abandona' playas de 'Exatlón México' por fuerte razón

Cabe mencionar que Kaffie sigue asegurando que Yuri y Juanpa Zurita también han dado positivo pese a que ambos han negado en varias ocasiones ser portadores del tan temido virus que ha detenido al mundo desde inicios de marzo.

Si algo no cambia los planes, el lunes próximo se reanudan las grabaciones de la segunda temporada de La Máscara (que debieron frenarse por el positivo en COVID-19 que dieron Juanpa Zurita, Yuri, Omar Chaparro y Consuelo Duval)", aseguró el periodista.

Te podría interesar: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

 

Fuente: Heraldo de México