ESPECTÁCULOS

A un año de su sensible fallecimiento, José José se convierte en el cantante favorito de Spotify

 A poco menos de tres días del primer año del fallecimiento de José José, Spotify informó que el 'Príncipe de la canción' se ha convertido en uno de los favoritos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A poco menos de tres días del primer año del fallecimiento de José JoséSpotify informó que el 'Príncipe de la canción' se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes.

Pues en estos momentos, el intérprete ya tiene más de 5.6 millones de playlist creadas por los usuarios que rinden tributo a su música.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras cambiar Televisa por TV Azteca, conductora intocable los traicionaría con 'Hoy'

Más de medio millón de jóvenes de entre 18 y 24 años descubrió la música del cantante. Al cierre de 2019, 1.8 millones de personas escucharon por primera vez a José José en Spotify por todo el mundo y más de 300 mil lo escucharon más que a cualquier artista en 2019”, compartió la empresa.

Y es que poco tiempo dejó de ser músico solo de ancianos, sino también la juventud también les ha gustado, logrando una gran aceptación en casi todas las plataformas digitales.

Lee también: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Entre los títulos más escuchados están, El triste, El último adiós, El Amar y el querer, Gavilán o Paloma y Si me dejas ahora.  

Fuente: TV Notas