ESPECTÁCULOS

Vanessa Guzmán deja sin aliento a todo Televisa con encantadoras fotos desde Acapulco: "Mujerón"

La querida y guapa actriz, Vanessa Guzmán, dejó sin aliento a todos sus seguidores de Televisa al publicar encantadoras fotos donde aparece posando desde Acapulco

Vanessa Guzmán deja sin aliento a todo Televisa con encantadoras fotos desde Acapulco
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la exreina de belleza y exitosa actriz, Vanessa Guzmán, desató la 'locura' en las redes sociales debido a que compartió una serie de fotos del recuerdo en las que aparece desde Acapulco.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bella mexicana de 42 años explicó que estás imágenes fueron tomadas meses atrás mientras grababa la telenovela Soltero con hijas de Televisa.

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

Vanessa aparece posando frente al espejo mientras luce un encantador 'look' compuesto por shorts de color blanco, una blusa fucsia, el cabello sujeto en una coleta y plataformas color nude.

#TBT En Acapulco mientras grababa Soltero con hijas... Gracias por la preferencia durante la emisión de la novela en México y ahora en los países en que se está transmitiendo", escribió Guzmán.

También lee: ¡Sale del aire! Tras traicionar a TV Azteca, Televisa despide a querida coach de 'La Voz'

La publicación de Vanessa dejó encantados a sus miles de fans y admiradores, quienes no han parado de comentar halagos y elogios para la actriz además de dejarle más de 20 mil Likes.

Te podría interesar: Ella es Marla, la hermosa joven de 20 años que se robó el corazón de 'El Buki'

Súper bella como siempre".

Qué mujeron eres".

Vanessa, toda una diosa".

Fuente: Instagram @vanessaguzmann