ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductora de 'Hoy' destroza a exparticipante de 'Exatlón': "Nadie la quiere"

La conductora de 'Hoy', Martha Figueroa, ventiló una fuerte pelea entre Macky González y Cecilia Galliano que ocurrió durante las grabaciones de 'Guerreros 2020' y así reaccionaron usuarios

Destrozan a exparticipante de 'Exatlón' tras fuerte pleito en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la transmisión del programa Con Permiso de este viernes, el conductor Pepillo Origel y Martha Figueroa exhibieron a la exparticipante de Exatlón México, Macky González, por su comportamiento en la competencia Guerreros 2020.

En el reality, que acaba de concluir hace unas semanas en Televisa, los también conductores del programa Hoy revelaron que Macky intentó buscarle pleito a la argentina Cecilia Galliano y a la boxeadora 'La Barbie' Juárez.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En las últimas semanas de este concurso, resulta que entraron Cecilia Galliano y 'La Barbie' Juárez de invitadas. 'La Barbie' estuvo en un juego con las cobras y dicen que la capitana, Macky González la empezó a tratar muy feo", contó Martha.

Posteriormente, reveló que a Macky, quien era capitana de 'La Cobras', se le habría quitado lo valiente al enfrentarse a Galliano: 

Entonces Cecilia Galliano se dio cuenta y dijo: '¿Ah sí?'. Como que quería defender a su amiga y casi se suelta la otra, de que: '¿A ver tú qué o qué?' y cuando vio que Cecilia estaba muy grandotota y sí la podía poner en orden, pi pi pi pi... ya empezó a tratar bien a 'La Barbie'".

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Figueroa contó que como no le siguió el pleito 'La Barbie', la conductora argentina tuvo que 'sacar la casta' por su amiga.

Como 'La Barbie' es muy decente, pues la tuvo que salir a defender a Cecilia Galliano".

Así reaccionaron usuarios a esto:

Macky se cree superior a todos, desde que la conocí en 'Exatlón' me cayó súper mal por su actitud prepotente".

Por lo visto nadie quiere a Macky por sus actitudes y malos tratos".

Tras estas críticas de conductores de la misma empresa y la respuesta negativa de parte del público durante su participación en Guerreros, es poco probable que Macky vuelva a participar en un programa de Televisa.

Finalmente, Origel comentó que la productora Magda Rodríguez ya se podrá dar un descanso, pues ya no tiene en sus manos ni Laura sin censura ni Guerreros.

Hay que felicitar a Magda. Oye, Magda ya va a descansar muy agusto, ya no tiene 'Laura', ya no tiene 'Guerreros'. Ya nomás tiene a 'Hoy', entonces... esque también estaba como loca, pobrecita. Pero muy bien mi querida Magda", dijo Pepillo.

Se especula que a partir del mes de diciembre Magda también quedará fuera del programa Hoy pues finaliza su contrato. En redes ya circulan nombres de sus posibles reemplazos, como el productor Alexis Núñez, Carla Estrada y Reynaldo López.

Fuente: Canal de YouTube de Unicable e Instagram @macky.mx y @guerreros2020mx