ESPECTÁCULOS

¡Bellísima! Paty Cantú modela en Instagram con escandalosa bata de baño

La cantante y compositora Paty Cantú, derrochó belleza en sus redes sociales donde se dejó ver muy coqueta en una sesión fotográfica usando solo ropa de ducha, lo que dejó a sus millones de fans impresionados

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa cantante Paty Cantú compartió con sus fanáticos de Instagram un par de imágenes donde deja ver toda su belleza en una sesión fotográfica.

En las fotografías, la jalisciense de 36 años se muestra usando una bata de baño y una toalla en la cabeza lo que permitió con observar su increíble anatomía desde el guardarropa de su casa.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Viene música nueva y mientras yo preparo todas las sorpresas que puedo para ustedes... Status: alistándolo todo...”, escribió la famosa en la publicación.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Los más de 1.6 millones de seguidores llenaron la sección de comentarios de halagos por el conservado cuerpo que ha logrado Paty Cantú y sobre todo por su increíble belleza.

Fuente: Instagram @patycantu