ESPECTÁCULOS

¡Están juntos! Roger González y 'El Chino' de 'VLA' viajan a Cancún y disfrutan de la playa

Los rumores sobre una posible relación entre Roger González e Ismael Zhu, conductores de 'Venga la Alegría' volvieron a avivarse después de que compartieran una postal al mismo tiempo y en el mismo lugar

¡Están juntos! Roger González y 'El Chino' de 'VLA' viajan a Cancún y disfrutan de la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de TV Azteca, Roger González pasó toda la semana presumiendo su muy merecido viaje a Cancún, incluso, parecía llevar la cuenta regresiva de lo emocionado que estaba. 

Sin embargo, pocos días antes de su partida, Roger subió en sus historias en Instagram una encuesta donde pregunta a sus fans si Ismael Zhu, alias 'El Chino', también conductor de Venga la Alegría, si querían que se le uniera al viaje.

Te podría interesar: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

La sorpresa de los fans fue que Ismael si se fue a Cancún junto a Roger y actualmente se encuentran disfrutando de la playa y de la increíble compañía.

Por lo que los rumores de una posible relación entre el conductor de Todos Quieren Fama y el exconcursante de Master Chef incrementaron una vez más, después de que las fotografías donde ambos se encuentran a la orilla del mar, se hicieran públicas; más por el hecho de que la ubicación es la misma. Incluso los fans se dieron cuenta.

Tu y Roger subieron la foto al mismo tiempo jajaja".

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

Fuente: Instagram @rogergzz e Instagram @ismael_zhu