Espectáculos

Golpe a Titanes: TV Azteca trae a hermana de Zudikey a 'Exatlón' y ella rompe en llanto al verla

Una nueva atleta llega a 'Exatlón México' y pondrá a temblar a los azules, además de que se volverá la competencia de su hermana Zudikey Rodríguez del equipo rojo

por Redacción Tribuna

/x

Zudikey Rodríguez reacciona a la llegada de su hermana

Ciudad de México.- Una nueva atleta llega a Exatlón México y pone al equipo rojo de cabeza, sobre todo a Zudikey Rodríguez, quien es una de las atletas más fuertes de los Titanes.

¿La razón? Ya está confirmado que llega su hermana, Jenny Rodríguez, velocista de 100 y 200 metros que tiene 19 años de edad. Sin embargo, Jenni llegaría al equipo de los Héroes, convirtiéndose en rival de su propia hermana.

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

En el capítulo 21 de este viernes se pudo ver que Javi Márquez ya llegó como refuerzo para los azules, pero lamentablemente Héroes perdieron la fortaleza. El canal Reality de Titanes reveló lo que pasará este domingo de eliminación:

El próximo domingo, otra vez perderán los azules y se irán a eliminación. Pero en esta semana, a los héroes les irá mucho mejor y ganarán varios juegos".

Las que quedarán en la cuerda floja serán Natali, Evelyn y Valery, sin embargo, ya ha circulado en estos días que será Natali Brito la que saldra de la competencia de TV Azteca.

Podría interesarte: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

En este capítulo 22, se tiene la llegada de la nueva atleta, a lo que Zudikey reaccionó rompiendo en llanto.

La atleta simplemente no podía creer que estuviera su hermana en las playas del Exatlón, por lo que en el avance oficial, aparece en shock, con lágrimas en los ojos y siendo consolada por su pareja, Pato Araujo.

Carmelita puede ser vista atrás sonriendo, lo que confirma que sí es su hermana, por haber provocado una mezcla de emociones.

La hermana de Zudikey será refuerzo de los azules. A Zudikey no le pasaba por la cabeza que metieran a su hermana y será un impacto de alegría y tristeza a la vez. Podremos ver a Pato consolando a Zudikey para que se calme", dijo el youtuber de 'Reality de Titanes'.

Fuente: Canal de YouTube de 'Exatlón México' e Instagram @zudikeyrodriguez

Temas

Comentarios