ESPECTÁCULOS

Larry Ramos, novio de Ninel Conde es denunciado formalmente por "fraude y estafa"

Luego de que Ninel Conde hiciera oficial su relación con el empresario, Larry Ramos, le han surgido diversas acusaciones de fraudes y estafa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Ninel Conde hiciera oficial su relación con el empresario, Larry Ramos, le han surgido diversas acusaciones de fraudes y estafa, y en esta ocasión ya se formalizó una de ellas.

Se trata de dos personas que lo señalan de haberlos hecho vender sus propiedades para realizar una inversión, la cual nunca se concretó.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras estar presa por asesinato y varias cirugías, exactriz de Televisa llega a 'VLA'

Teníamos un proyecto de vender acciones, él quería que yo vendiera hasta mi casa, nunca me devolvió mi dinero y me dio cheques sin fondos", declaró.

Ante estos señalamiento Elizabeth, una de las afectadas, menciona que "él está con ella obviamente para sacarle dinero", por lo que invitó al 'Bombón Asesino' a recapacitar.

Lee también: Sin ahorros y vetada de Televisa: Tras abandono de su ex, actriz da fuerte noticia en TV Azteca

es una persona que está enferma, Ninel está con ese tipo que es un monstruo y yo sé que va a caer dentro de muy pronto, está viviendo sus últimos días de felicidad, va a ir preso muchos años", añadió otra víctima para Suelta la Sopa.

Fuente: TV Notas